Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Novotel Lima invita a disfrutar del Romanticismo en San Valentín

Publicado el 08/02/12

 

Lima, Febrero 2012.- El mes más romántico del año siempre atrae diferentes formas de disfrutarlo, en pareja o con amigos, ya sea de modo novedoso o clásico pero con la agradable intención de recordar la velada para siempre. Es por eso que Novotel Lima presenta una alternativa para deleitar el paladar con gustos gourmet y también para disfrutar días de relajación y alejado de la rutina.

San Valentín se vivirá apasionadamente en las instalaciones del restaurant Lumière de Novotel Lima para beneficio y deguste de sus clientes. La opción preparada por el hotel incluye una cena romántica para dos personas: champagne, vaisselle de fresas, entrada, fondo y cup cake del amor sublime. Todo por S/. 175.00, incluyendo IGV e impuestos del 10 al 14 de Febrero.

 

Cóctel de frutos del mar aromatizado con coñac, exótica ensalada con trufas de queso y vinagreta de ciruela, lomito de res, trenzado de pescado Romeo y Julieta; son sólo algunos de los deliciosos platos que probará en la cena romántica que ofrece Novotel.

Por otro lado, también encontrará la opción de alojarse con su pareja en las exclusivas y cómodas habitaciones de Novotel Lima. El paquete de alojamiento para dos brinda: habitación doble standard, desayuno americano servido a la habitación o un variado y exquisito desayuno buffet en el restaurant del hotel. Todo lo mencionado por S/. 439.00, incluyendo IGV e impuestos. Este imperdible paquete para dos de Novotel es válido del 10 al 15 de Febrero.

De este modo, Novotel Lima, renueva el compromiso y atención a sus clientes y consumidores a fin de mantener como única meta el prestar servicios de calidad e innovación que destaquen la trayectoria de la marca como símbolo de confianza y eficacia.

*****

Considerada como la marca de hoteles de categoría superior dentro del portafolio del grupo Accor, Novotel ofrece aproximadamente 400 hoteles y resorts en 60 países, ubicados en el centro de las principales ciudades internacionales, desde regiones de negocios hasta destinos turísticos. El alto estándar presente en los servicios de Novotel, contribuye con el bienestar, tanto de los que viajan por negocios, como de los que viajan por paseo: cuartos espaciosos con diseño modular, cocina con un menú balanceado, abierta 24 horas por día y 7 días a la semana, excelentes salas de reuniones, empleados atentos, áreas exclusivas para niños y áreas para revitalizar sus energías. Novotel es pionera en el desarrollo sostenible y sus hoteles participan del programa mundial de certificación ambiental del Earth Check.

Para más informaciones sobre Novotel, acceda al sitio: novotel.com

 Acerca de Accor: Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, Accor está presente en 90 países con 4.400 hoteles y más de 530 mil cuartos. En América Latina son 182 hoteles en 10 países. El amplio portafolio de las marcas hoteleras de Accor – Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons/ibis styles, Etap Hotel/Formule 1/ibis budget, hotelF1 y Motel 6, ofrece una oferta variada, desde el lujo al económico. Con 145 mil empleados en todo el mundo entero, el Grupo ofrece a sus clientes casi 45 años de experiencia en hostelería.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *