Lunes, 10 de Mayo del 2021
turismo


Naomi Watts interpretará a la fallecida Lady Di

Publicado el 10/02/12

Protagonizará una película sobre los dos últimos años de vida de la princesa británica, que murió en un brutal accidente de tránsito en 1997.

Caught in Flight será la primera película basada en la vida de Lady Di que llegará al cine. El resto de los filmes inspirados en la princesa de Gales fueron para televisión.

Watts interpretará a Diana cuando ya se había divorciado del Príncipe Carlos y se había puesto en pareja con el magnate Dodi Al Fayed.

La escena del accidente de tránsito que la pareja sufrió en un túnel en París, en agosto de 1997, formará parte del film, producido por la compañía británica Ecosse Films.

“Es un honor poder interpretar este papel icónico. La princesa Diana era querida en todo el mundo y espero superar el desafío que supone interpretarla en la pantalla”, aseguró la actriz mediante un comunicado.

Ecosse Films informó que la película narrará los dos últimos años de la vida de Diana y “cómo encontrar la verdadera felicidad personal por primera vez le permitió lograr el éxito como activista humanitaria internacional”.

Caught in Flight estará dirigida por Oliver Hirschbiegel, que en 2004 estuvo al frente de Der Untergang sobre los últimos días de Adolf Hitler. El rodaje comenzará en Reino Unido a finales de año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai