Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Master of Illusion

Publicado el 22/02/12

 

Por primera vez seremos testigos de uno de los espectáculos más aplaudidos y sorprendentes de las VEGAS: Master Of Illusion, un espectáculo de primer nivel que  reúne a los verdaderos maestros de la ilusión en un solo lugar. Siete reconocidos ilusionistas  a nivel mundial llegarán a nuestro país para ser parte de una corta temporada de 9 funciones que se presentará del 16 al 22 de abril en CC María Angola.

Los ilusionistas: Joaquin Ayala y Tanya, Farrell Dylon,Ed Alonzo, Christopher Hart,  Kalin y Jinger,  Dan Sperry,Darren Romeo llegarán para sorprendernos con lo nunca antes visto en nuestra ciudad.

En el show tendremos: terror y suspenso que estará a cargo del ilusionista Dan Sperry quien utiliza como herramientas, sierras y hojas de afeitar; el humor a cargo de  Ed ALonzo, conocido como: “El inadaptado de la magia”; Christopher Hart, “El hombre con la mano estrella de cine”, su mano derecha participo tres veces en la Película La Familia Adams”, es parte de su show; Joaquin Ayala ganador de innumerables reconocimientos como: “ mago de la década”, y mucho más, sin duda un espectáculo de primer nivel.

JOAQUIN AYALA Y TANYA
Han sido galardonados a lo largo de toda su carrera en la magia, han recibido distintos galardones como: “The Mandrake D’Or Award” el más alto honor mágico de Francia.

La Academia de Artes Mágicas de Hollywood concedió a Joaquin el reconocimiento: “Mago del Año.”, “Artista del Año” y “Mejor actor en un escenario.” Los Premios Magic World le otorgó “Mago de Escena del Año.” y la Asociación Latinoamericana de artistas Intérpretes o Ejecutantes le otorgó “Mago de la Década”.

 DARREN ROMEO,

Mago y actor, su estilo combina la magia y la ilusión con la interpretación vocal, es conocido como:“La Voz de la Magia”. En los últimos años, Darren ha recibido varios premios, incluyendo: “Mago del Año” en el Magic Castle, “Espectáculo del Año” por parte de La Asociación de la Crítica Branson y “Artista del Año” por parte de la Sociedad Internacional del Mago.

DAN SPERRY

Su espectáculo combina la ilusión y  lo misterioso con  humor macabro y satírico. Utiliza herramientas como hojas de afeitar, sierras, vudú, sangre y mucho más.

Ha sido galardonado con el título del más original, el mago de Fox:”Premios Mundo Mágico”.

Después de pasar varios años de gira en Canadá, Grecia, Italia y muchos otros destinos, Sperry apareció en la quinta temporada de Americas Got Talent de la NBC a principios de 2010

ED ALONZO

Es conocido como  ” El inadaptado de la Magia”, Ed ha aparecido en más de cien programas de televisión.

Comediante, dos veces ganador del “Mago  del año”, “Mago de la comedia del año”, y el codiciado “Premio Merlín”.

 

FARRELL DILLON

Se está convirtiendo rápidamente en uno de los más buscados después de los artistas mágicos en el mundo.  Durante la última década Farrell se ha presentado  para miles de personas.  Fue parte central en el Masters de show de la Ilusión, también parece en muchos  en videos musicales en MTV

Farrell es un graduado con honores de la rara academia: “Estudio Chávez de la magia”, la escuela de magia más prestigiosa del mundo. Farrell  tiene un estilo único que crea una mezcla perfecta de magia, comedia, la habilidad y la ilusión.

 

CHRISTOPHER HART 

Es conocido como “El hombre con la mano estrella de cine”, después de que su mano derecha fuera presentada en tres películas: “The Addams Family”. Su “mano talento”, fue utilizada  también en manos de horror de culto cinematográfico, así como numerosos programas de televisión y anuncios publicitarios

KALIN Y JINGER

Fueron elegido en  1998, como: “Magos del Año” por la prestigiosa Academia Magic Castle de Hollywood-.

Kalin y Jinger han hecho numerosas apariciones en televisión incluyendo Magic Fox Family on the Edge, Premios Fox de televisión así como apariciones en Entertainment Tonight, CBS y ABC.

 En el 2009, Kalin y Jinger  realizaron  múltiples apariciones en el Masters of Illusion, una serie de 13 capítulos para la Fox TV. Realizan show de fuego, Círculo de Fuego, y su increíble Aserrado en mitad de la ilusión, combinado con un estilo único de realizar rápidamente se ganaron una reputación entre el público y los magos profesionales por igual.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *