Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Más de 360 subversivos resguardan al camarada ‘José’

Publicado el 16/02/12

AYACUCHO – Un reciente informe de inteligencia de la policía contra el terrorismo revela la situación actual de la organización terrorista Sendero Luminoso, liderada por Víctor Quispe Palomino, camarada ‘José’, quien tras la caída de Florencio Flores Hala, camarada ‘Artemio’ se convirtió en el hombre más buscado del país.

EJÉRCITO. El revelador informe precisa que el camarada ‘José’ cuenta con 360 combatientes entre hombres y mujeres, divididos en 12 grupos de 30 personas cada uno.

Además los subversivos encabezados por un lugarteniente, en cada uno de los puntos, cuentan con un equipos de combate sofisticados para hacer frente a laincursiòn de la Policía y las Fuerzas Armadas.

La fuente precisó también que el Comité Regional Principal Centro comprende los Departamentos de Junín (Satipo), Ayacucho Huanta-La Mar), teniendo como punto de “repliegue y conservación de fuerzas” la zona del Vizcatán-Huanta desde donde se desplazan y proyectan su influencia hacia otras áreas colindantes de importancia para sus intereses, particularmente a las provincias de Tayacaja, Churcampa y los Distritos de Huachocolpa y Surcobamaba (Huancavelica), Chincheros, Ocobamaba y Andahuaylas (Apurimac).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *