Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Marina Mora: “Yo celebrare el dia de la amistad, para mi todos los dias son del amor

Publicado el 13/02/12

La Empresaria de la belleza,Marina Mora comento  para mi todos los dias son del amor, comento que el dia de mañana 14 de Febrero pasara la noche con sus amigas para celebrar el dia de la amistad: Yo celebrare el dia de la amistad, porque para mi todos los dias son el dia del amor

Comento ademas que se sentia sorprendida por la forma de eleccion de la Miss Peru ya que no hubo el concurso que estamos acostumbrados a ver: “Me extraña como se ha dado este año, pero supongo que sera por una cuestion de tiempo, pero yo como espectador, estoty acostumbrada a ver el certamen”

Por otro lado comento que se siente emocionada por la gran convocatoria que tuvo el primer casting del Miss Teen Model, donde ya pasaron las pruebas mas de 100 participantes. La segunda y ultima convocatoria sera este 23 de Febrero

Se hará una presentación de las participantes en ropa de baño, a lo que le seguirá un desfile y una ronda de preguntas. Las seleccionadas obtendrán un cambio de look y vestuario. Además serán fotografiadas en Soho Salón y participarán en la presentación y la grabación de un comercial, así como una sesión de fotos para la revista “Belisa”.

La elección de las finalistas se realizará a través de una votación on-line por la página de Facebook oficial de la competencia.

Una afortunada ganadora se hará con el gran premio: un viaje a Nueva York, lugar donde se ubican las más grandes agencias de modelos. Allí la Miss Teen Model pasará casting para que puedan dar el siguiente paso para seguir la fascinante carrera de modelaje. Una gran oportunidad para que una jovencita vea realizado su sueño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *