Manchester United vence 2 -1 a Liverpool y llega a la cima de la Premier League | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Manchester United vence 2 -1 a Liverpool y llega a la cima de la Premier League
11/02/2012 Deportes

En el partido que abrió jornada 25 del campeonato, los dirigidos por Alex Ferguson derrotaron 2 a 1 (doblete de Wayne Rooney; descontó el uruguayo Suárez) al Liverpool.

Con esta victoria, los “Diablos Rojos” quedaron como único líder, ya que le sacaron un punto de ventaja al Manchester City, que jugará mañana.

Este encuentro de máxima rivalidad fue el primero que Suárez juega frente al United desde la gran polémica vivida en los últimos meses.

Evra intentó forzar el saludo con el uruguayo en el tradicional apretón de manos entre los jugadores, agarrando el brazo del uruguayo, pero Suárez, que siempre ha negado ser racista, lo rechazó con un gesto brusco y pasó a saludar al siguiente jugador, el arquero español David De Gea.

Rio Ferdinand, testigo de esa escena y hermano de Anton Ferdinand, el jugador que acusó recientemente a John Terry de insultos racistas, se negó por su parte a saludar a Suárez, en solidaridad con Evra.

Después de ese brusco inicio, el francés mostró en varias fases del partido su enfado y a los treinta segundos de juego intentó una fuerte entrada sobre el uruguayo, en mitad del campo, pero el uruguayo pudo esquivarlo.

El resultado fue un justo triunfo para los “Diablos Rojos”, que de la mano de un tremendo Wayne Rooney venció 2 a 1 a “The Reds”. El delantero, con sus dos conquistas, fue fundamental para lograrlo. Por su parte, el tanto del conjunto perdedor lo hizo el uruguayo Luis Suárez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*