Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Latir Latino: Intervenciones de Arte Urbano

Publicado el 13/02/12

Artistas toman las calles de Miraflores

El 1 de marzo se realizará una exposición de murales en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, espacio en donde todos estos artistas aunque cabe destacar que Color, abstracción, ideas e ilusión, son sólo el inicio de las obras que poco a poco se convertirán en los escudos de las calles del distrito. No se pierda esta gran puesta en escena que ocupará el Centro Cultural Ricardo Palma y trascenderá hasta las calles de Miraflores.

La Municipalidad de Miraflores presenta LATIR LATINO, un festival de arte que tiene como finalidad invadir los espacios del distrito a través de originales intervenciones de artistas profesionales del arte urbano latinoamericano.

Latir Latino refleja en este sentido, el amor y la pasión de varios artistas de América Latina, quienes en esta ocasión han cruzado fronteras para demostrar su especialidad en pintura, spray, y arte en general con dibujos y gráficos que se impregnarán en el ambiente miraflorino.

Este gran grupo de artistas que participará en este festival de arte urbano Latir Latino está conformado por: Jaz, chu, EVER ,Corona , Triángulo Dorado (Argentina), ente y pesimo (Perú), Ever (Argentina), Saile (Chile), Oz Montania (Paraguay), Charky , La Pandilla (puerto rico), entre otros muchos artistas nacionales quienes dejarán su sentir latino y el color de sus banderas en sus intervenciones.

Como primera parte de esta performance, desde el 25 de febrero los artistas ya empezarán su trabajo de intervención acercándose a distintos puntos de Miraflores que han sido seleccionados para dar pie a estos murales que invadirán el paisaje del distrito. – todos ellos participantes de diversos certámenes a nivel internacional- darán inicio a este gran festival que luego traspasará a las calles del distrito miraflorino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *