Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“La Taysón, Corazón Rebelde” se podrá ver en Uruguay y El Salvador

Publicado el 27/02/12

 Muchos más vivirán una historia de amor diferente. “La Taysón, Corazón Rebelde” ha sido vendida a dos importantes televisoras en Uruguay y El Salvador con lo que los televidentes de dichos países podrán disfrutar de esta romántica y divertida producción nacional

.

Y por si fuera poco, Frecuencia Latina International, distribuidora autorizada de formatos peruanos, viene concretando el trato para que la telenovela sea vista en Estados Unidos y en otras naciones de América Latina. La novela protagonizada por Vanessa Terkes y Jason Day dará mucho que hablar en los próximos días.

 

“Los Exitosos Gome$”

Desde el pasado lunes 6 de febrero, la exitosa teleserie peruana se estrenó en Guatemala a través de las pantallas de Guatevisión con aceptable éxito. El próximo mes de marzo, el canal de televisión Radiodifusoras Populares, en territorio Boliviano, también podrán ver la producción protagonizada por Gianella Neyra y Diego Bertie.

Bolivia y Guatemala se suman a otros territorios como Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana, y El Salvador, quienes ya han podido disfrutar de la producción en sus pantallas locales. La comedia romántica distribuida internacionalmente por Frecuencia Latina International,, es una producción de Imizu Producciones para Frecuencia Latina Canal 2 de Perú, bajo licencia de formato de Telefe Internacional, idea original de Underground Contenidos.

 

.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *