Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Juan Vargas confeso estar separado de su esposa

Publicado el 16/02/12

El jugador Juan Manuel Vargas reconoció, a través de una entrevista telefónica, estar actualmente separado de su esposa y madre de sus menores hijas, Blanca Rodríguez Benavides.

Por ello, el ‘Loco’ esclareció algunos temas de su vida privada sin dar nombres ni afirmando o desmintiendo nada.

“Hace algún tiempo estoy separado, no voy a dar más detalles y fechas, acá se han manchado honras de personas y de familias”, señaló Vargas a Enemigos Públicos.

“No supe manejar esa situación porque soy un ser humano como cualquiera, y en estos casos pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás. Yo acepto mis actos, me hago responsable y yo sé que mis decisiones han afectado a la gente y pido disculpas. Pero sí quiero que me critiquen por mis defectos en el campo y nada más”, puntualizó el jugador quien prefirió no dar nombres.

Vargas también criticó a la prensa por cómo ha tratado este tema afectando a toda su familia.

“Los rumores siempre están, ya había pasado con varios compañeros, como con Claudio (Pizarro) con el tema de El Golf y todo era mentira. A mí me importa lo que diga mi familia, mi mamá, la gente que realmente me quiere, y el resto no me interesa”, indicó el jugador de la Fiorentina.

“Soy un profesional, he tenido altibajos como todos, quisiera tener el mismo nivel siempre, pero a veces las cosas personales hacen que el motor no funcione bien, quiero a mi país y jamás mancharía el nombre de la selección”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai