Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



José Carlos Fernández: “Quiero ser goleador de Alianza en la Copa”

Publicado el 06/02/12

La paciencia es una virtud y de seguro José Carlos Fernández la tiene bien marcada. Esperar nueve meses para volver a jugar, esperar agarrar el ritmo y esperar volver al once titular.

“Todo eso me hace más fuerte, pero ¿sabes que me ayuda? La hinchada. Me sentí feliz el día de la presentación y como aplaudieron. Esa fidelidad sigue y eso me da fuerzas. Salté al campo como un “chiquillo” y todo eso lo tengo que retribuir, pero es luchando y trabajando más para estar en el once” sostuvo.

“Los pocos minutos que estoy jugando me estoy dando más integro de lo normal y quizás por ahí puedo caer en la ansiedad. Tengo que tomar las cosas con calma para volver a mi juego. Quiero meterlas todas y si me dan la chande de hacerlo en los libertadores estoy seguro que volveré a ser el goleador de Alianza en esta copa. No es una presión que me estoy haciendo sino que es la convicción porque soy un goleador de raza a pesar que vamos q tener al frente a equipos muy duros y de jerarquía pero eso retos son bonitos y siempre los he tenido en mi vida” concluyó el goleador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *