Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Joe cocker pidió Pisco Sour para el “afterparty” de su concierto

Publicado el 29/02/12

Joe Cocker ha pedido cosas simples para su camerino, como papas fritas, maní, botellas de agua sin gas y jugo de naranja. Para el Afterparty la cosa se pone más seria.

Entre sus requerimientos resalta el pedido de vasos de plástico rojos, que nos hacen recordar esas imágenes en Woodstock, donde los artistas acumulaban varios vasos similares llenos de bebidas sobre el escenario, solo que a diferencia de esa época, Joe Cocker ha dejado en claro que no debe haber bebidas alcohólicas ni para él ni para sus músicos antes del show.

Una vez terminado el concierto Joe Cocker y su banda no ajenos a la reputación del Perú por su comida y sus bebidas ha pedido para su “afterparty” todas las variedades de nuestro trago bandera, Pisco sour.

El interprete de “With A Little Help From My Friends”, “You Are So Beautiful” “You Can Leave Your Hat On” entre varios éxitos, Joe Cocker, se estará presentando el 13 de Marzo en el Jockey Club, y las entradas siguen a la venta en los modulos de Teleticket de Wong y Metro.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *