Jueves, 2 de Diciembre del 2021
turismo


JFK también tuvo un affaire con una ex becaria

Publicado el 06/02/12

Entre junio de 1962 y noviembre de 1963, la ex becaria mantuvo una relación con Kennedy, mientras éste gobernaba en Estados Unidos y se mostraba públicamente con su esposa, Jackie.

Medio siglo después, la mujer, que hoy tiene 69 años, decidió dar a conocer los detalles de su romance. Once upon a secret: My Affair with President John F. Kennedy and Its Aftermath (Érase una vez un secreto. Mi aventura con John F. Kennedy y sus secuelas) es el nombre del libro que editó con sus memorias sobre el affaire con el presidente, que duró un año y medio en total.

Según revela en esas páginas, el mandatario se ofreció a mostrarle la residencia y, esa misma tarde, acabaron teniendo sexo en el dormitorio de la primera dama. Mimi, cuenta, perdió la virginidad ese día.

Señala también que Kennedy le instó a mantener relaciones sexuales con uno de sus asesores delante de él y que, durante la “crisis de los misiles” en 1962, uno de los puntos más críticos de la Guerra Fría entre EEUU y la URSS, llegó a decirle: “Prefiero a mis hijos comunistas que muertos”.

“El hecho de que me deseara el hombre más famoso y poderoso de América solo aumentó mi sensación de que cualquier resistencia no era una opción. Por eso es por lo que no le dije que no al presidente. Es la mejor respuesta que puedo ofrecer”, escribe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai