Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Irven Ávila: en Cristal “estamos mentalizados en ser campeones”

Publicado el 04/02/12

El delantero Irven Ávila dijo hoy que apunta a convertirse en goleador del campeonato nacional del fútbol peruano y llevar al Sporting Cristal a su décimo sexto título y a la Copa Libertadores de América.

“Aspiro a quedar en la tabla de los máximos goleadores del torneo, siempre y cuando el equipo sume puntos, que es más importante. Estamos mentalizados en ser campeones y clasificar a la Libertadores”, declaró Ávila a la Agencia Andina.

“Con Cristal voy a tratar de superar lo que hice en 2011, trabajo para ello, las condiciones se están dando, se ha conformado un buen equipo con grandes jugadores, así que solo queda trabajar para lograr los objetivos”, remarcó.

Asimismo, Irven Ávila destacó la comprensión que ha conseguido con sus compañeros de ofensiva: Hernán Rengifo (ex Omonia Nicosia de Chipre), Júnior Ross (ex Arka Gdynia de Polonia) y Renzo Sheput (ex Juan Aurich de Chiclayo).

Bajo las orientaciones del técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, los jugadores celestes continúan con los entrenamientos en las instalaciones de La Florida, con miras a la presentación oficial del plantel en la “Noche de la raza celeste”, el 11 de febrero en Estadio Nacional con un duelo ante San Martín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *