Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


Grooveshark empieza a cobrar por escuchar musica

Publicado el 15/02/12

El servicio de música en ‘streaming’ Grooveshark ha comunicado a parte de sus usuarios que el servicio dejará de ser gratuito y requerirá una cuota mensual. Por el momento se desconoce la totalidad de países a los que afecta la medida pero sí se sabe que Grooveshark está solicitando una cuota de 4 dólares al mes.

“Nuestra visión en Grooveshark nunca incluyó cobrar a los usuarios por el acceso básico, pero los crecientes costos nos obligan a cerrar en tu país, así como debimos hacer recientemente en Alemania. Necesitamos tu apoyo. Para mantenernos abiertos, estamos pidiendo a los usuarios que paguen u$s4 por mes para acceder a Grooveshark. Con tu ayuda podemos seguir operando en tu país, proveyéndote de miles de canciones, listas, favoritos, artistas recomendados y todo lo demás que amas de nosotros. Gracias por apoyar y entender“.

Esa es la explicación que leen los usuarios de ciertos países, aún no difundidos oficialmente por Grooveshark. Según puede observarse en el perfil de Facebook de la compañía, los usuarios de Croacia y Rumania son los que más quejas presentaron ante el cambio. Finlandia, Irlanda y Rusia serían parte también de la lista.

Grooveshark permite a los usuarios buscar y compartir música online. El servicio es gratuito en la mayoría de los países, donde incluye publicidad. También posee un plan para miembros, con más funciones para ellos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai