Funeral de Whitney Houston será televisado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Funeral de Whitney Houston será televisado
18/02/2012 Espectáculos

Familiares, amigos, celebridades y fanáticos comenzaron a llegar hoy a la iglesia baptista de New Hope, en la ciudad estadounidense de Newark, para despedir a la fallecida cantante Whitney Houston.

La familia Houston, que celebra un funeral privado que, no obstante, podrá seguirse en directo a través de Internet y que será retransmitido por algunas cadenas de televisión, eligió esa iglesia de Nueva Jersey, el estado natal de la artista, para el servicio religioso.

Dos leyendas del soul, Stevie Wonder y Aretha Franklin -su madrina- cantarán en el acto, mientras el actor Kevin Costner, que cuidó de ella en “El guardaespaldas”, hablará ante los presentes, según informó la web People.com.

También se espera que asistan al funeral las cantantes Chaka Khan y Dione Warwick, así como los productores Antonio LA Reid y Clive Davis, éste último descubridor de Houston.

Whitney Houston, quien dominó la escena musical estadounidense del pop y soul en los años 1980 y 1990, vendiendo más de 170 millones de discos, libró una larga batalla pública contra el abuso de drogas, que afectó negativamente su carrera y su vida personal.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*