Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Así es la nueva camiseta de Sporting Cristal

Publicado el 11/02/12

El gran momento llegó, la camiseta con la que el equipo bajopontino buscará recuperar el cetro nacional después de seis años.

Umbro, multinacional de productos destinados exclusivamente a la práctica del fútbol y el Club Sporting Cristal tienen el privilegio de presentar la flamante camiseta del equipo celeste para la temporada 2012, que el plantel de Roberto Mosquera iniciará con la meta de ganar el campeonato.

Para toda la familia celeste, Umbro ha incluido dos detalles que identifican la historia de Sporting Cristal: Una SC bordada en la parte baja de la camiseta, tomando como referencia la elástica con la que el equipo de leyenda disputó la final de la Copa Libertadores del año 1997. Y en la parte interior del cuello, una frase que caracteriza al club: “Fuerza Celeste, Fuerza Ganadora“.

Este será el primero de los lanzamientos que Umbro realizará este año con Sporting Cristal. El quince de marzo, presentará la segunda camiseta oficial del plantel rimense, la misma que traerá de regreso la mística que hizo del club uno de los auténticos grandes del balompié peruano desde su propia fundación.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *