Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Exposición “Sensaciones del Alma”

Publicado el 03/02/12

La exposición se puede visitar hasta el 29 de febrero

HORARIO DE VISITA: de lunes a sábado de 10:00 am a 8:oo pm

LUGAR: Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, El Olivar

El Centro Cultural El Olivar presenta, desde el 3 de febrero en la Sala Multiusos, la exposición de pintura de 6 jóvenes denominada “Sensaciones del Alma”, una muestra inclusiva, única y original realizada por integrantes de la Oficina de Atención a personas con discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de nuestro distrito. La Sala Multiusos recibe a sus invitados a partir de 7:30 p.m., el ingreso es libre.

El objetivo de esta propuesta es la oportunidad que se le brinda al público para que conozca y aprecie la enorme creatividad de las personas que forman parte de nuestra OMAPED, así como mostrar aspectos en común con otros pintores con la que comparten la misma espontaneidad, la ingenuidad y la relación de sus pinturas. La obra de estas personas es directa, clara y noble, sin “filtros”, ni censura, lo que hace que, al observar su arte, se sientan emociones intensas y especiales.

Los organizadores esperan que “Sensaciones del Alma” sea un éxito de público y que contribuya a su propósito de difundir la obra de nuestros artistas así como a fomentar la expresión artística y el conocimiento del mundo del arte como alternativa profesional entre las personas que atendemos. Con ello se pretende abrir el mercado del arte a jóvenes artistas con discapacidad y continuar promoviendo su venta.

La OMAPED brinda servicios a sus vecinos en situación de discapacidad y tiene como finalidad aunar esfuerzos para trabajar en conjunto, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad, a través de la detección de sus necesidades, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de actividades que conduzcan a su plena inserción en la comunidad.

Los invitamos a conocer de esta propuesta artística, para de esta manera romper con los estereotipos existentes en personas de esta condición, y disfrutar posterior a la inauguración de una visita por la muestra de la mano de los pintores. Hasta el 29 de febrero usted puede visitar la exposición de pintura en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar. El ingreso es libre.

Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 99356-8858.

Para información sobre la labor de la OMAPED y consulta de venta en el material en exposición, comunicarse con Flor de Maria Díaz Salcedo, Especialista de la OMAPED de San Isidro al teléfono 513- 9000 anexo 4017 o al correo electrónico flordemaria.diaz@munisanisidro.gob.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *