Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Escolares Chalacos renuevan uniformes y mochilas en la “Clínica del Uniforme”

Publicado el 27/02/12

Chalacos de bajos recursos se beneficiarán con los servicios gratuitos de sastrería, zapatería y peluquería en campaña realizada por la Municipalidad del Callao.

Desde el 24 de febrero, los padres de familia que no cuenten con los recursos necesarios para adquirir un nuevo uniforme escolar para sus hijos pueden asistir a “La Clínica del Uniforme”, una interesante campaña escolar promovida por la Municipalidad del Callao, en la cual se ofrecen servicios gratuitos de sastrería, zapatería y peluquería.

Según informa el gerente general de Programas Sociales, Jorge Cruzalegui, “esta campaña nació en respuesta a la necesidad de los padres de familia que no pueden pagar los precios de uniformes y buzos escolares nuevos. Aquí podrán remendar zapatos, zapatillas y hasta mochilas de forma gratuita, para ello contamos con la colaboración de señoras y señores de los comedores populares del Callao”.

Asimismo, detalló que esta campaña estará en el Comedor del Pueblo ubicado en el cruce de los jirones Cochrane y Saloon. Para ello, invitó a toda la población chalaca a recibir estos servicios que ayudan significativamente la economía de los hogares e instó crear en los niños la cultura del reciclaje de prendas usadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *