Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Escándalo en Colombia: Tres jugadores del Once Caldas acusados de violación

Publicado el 04/02/12

La Fiscalía no dio los nombres de los jugadores que fueron denunciados por una mujer. En un comunicado, el club identificó a los acusados: Jéfferson Cuero, Jhon Pajoy y Carlos Rivas.

La identidad de la presunta afectada se mantiene en reserva, mientras el gerente del Caldas, Duván Vásquez, afirmó que a Cuero, Pajoy y Rivas se los conoce por su buena disciplina.

Pajoy y Cuero jugaron el partido ante el Internacional de Brasil el miércoles por la fase inicial de la Copa Libertadores. El conjunto de Porto Alegre avanzó a la rueda de grupos con un marcador global de 3-2.

Por su parte, la institución emitió un comunicado en el que expresa “su voluntad de cooperar con las autoridades para que la investigación se lleve a cabo sin dilación y para que se esclarezcan cuanto antes los hechos materia del proceso”.

“La entidad confía en que se trate de un mal entendido, dado que los tres jugadores implicados en dicha investigación han mostrado buena conducta y nunca se han visto involucrados en actos contra la disciplina”, añade.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *