Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Equipo que no juegue la primera fecha no jugará el resto del Descentralizado

Publicado el 14/02/12

El presidente de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Juan Morales, aseguró hoy que los equipos que no puedan participar en la primera fecha del Descentralizado 2012 quedarán impedidos de participar en el resto del torneo.

“El equipo que esté impedido de jugar la primera fecha del torneo no va a jugar en el resto del campeonato. El equipo ya no va a ser programado en el calendario del torneo”, afirmó Morales en diálogo con Radio Ovación.

“Si no solucionan el problema, el equipo rival no gana los puntos. El partido queda en blanco y a todos los que les tocara jugar contra el equipo tendrían fecha en blanco”, añadió Morales.

Finalmente, manifestó que en caso la Agremiación de Futbolistas pretenda realizar una huelga para paralizar el campeonato, la ADFP jugará el Descentralizado 2012 con los equipos de reserva.

“Si la Agremiación pretende hacer una huelga entonces tendremos que jugar con la reserva, no podemos aceptar una medida radical”, puntualizó Morales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *