Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Elton John a Madonna: “Asegúrate de hacer un buen playback”

Publicado el 01/02/12

Elton John disparó contra la reina del pop, que dará el espectáculo central durante el Super Bowl. Semanas atrás, su pareja había criticado a la cantante por ganar en los Golden Globes.

El artista asegura en un programa televisivo que nunca vio un show que usara la sincronía de labios de forma decente en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, y aprovechó para enviarle un mensaje a Madonna.

“Asegúrate de que tu playback sea bueno”, le lanzó a la cantante, dejando en evidencia que no canta en vivo en sus presentaciones. Madonna se encargará del entretenimiento del medio tiempo de la final entre los Patriots y los Giants, el próximo 5 de febrero.

Hace pocas semanas, el marido de John, David Furnish también se enfrentó a la diva. “Madonna, ¿mejor canción? Vete a la mierda”, escribió después de que le ganara a su pareja el Golden Globe a mejor canción original.

“Que Madonna gane por la mejor canción demuestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de agradecimiento fue narcisista y dio vergüenza. Y sus críticas hacia Gaga demuestran lo desesperada que está”, añadió, aunque después pidió disculpas por el arrebato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *