Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


El balón de gas costará S/.29,5 en grifos desde el 20 de febrero

Publicado el 02/02/12

Petro-Perú informó hoy que la venta de balones de gas licuado de petróleo (GLP) se iniciará el 20 de febrero a S/.29,5 el balón de diez kilos en 20 estaciones de servicio ubicadas en las zonas periféricas de la capital.

Según dijo el gerente general de la compañía estatal, Pedro Méndez, la venta de loa balones de GLP se iniciarán en los grifos de Petro-Perú, aunque precisó que vienen negociando con grifos independientes y de otras marcas para que participen en este proceso de expendio.

Los distritos limeños en los que inicialmente se hará el plan piloto son Lurín, Ate, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rimac, Santa Anita, Chaclacayo, Los Olivos, Carabayllo, Santiago de Surco, Puente Piedra, Cieneguilla, Independencia, Punta Negra, Lima Cercado y La Victoria.

“La idea es comenzar por sectores periféricos de Lima Metropolitana, vamos a seguir incorporando nuevas estaciones de servicio y esperamos que pronto tengamos presencia en todas las estaciones”, sostuvo Méndez en declaraciones a Andina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai