Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eithel Mc Gowen se coronó campeón del V Torneo de menores Verano 2012

Publicado el 13/02/12


Gran destreza y precisión demostró Eithel Mc Gowen al llevarse el título de campeón, por la categoría Juvenil, en el V Torneo de Menores Verano 2012, llevado a cabo en las instalaciones del  Country Club La Planicie. Torneo organizado, del 07 al 09 de febrero, por la Federación Peruana de Golf.

Mc Gowen ocupó el primer lugar tras acumular 225 golpes en los tres días de competencia seguido en el segundo lugar por Diego Razetto con 228 golpes.

En la categoría Damas, Lucía Gutierrez volvió a lucir su juego llevándose el primer lugar con un total de 222 golpes seguida en la segunda casilla por Anneke Strobach 228 golpes. Por la Categoría Pre Juvenil Felipe Strobach fue  el mejor con un total de 220 golpes, seguido por Alonso Palma con un total de 226 golpes.

En Infantil, Patricio Freundt –Thurne logró alzarse con el primer lugar tras acumular 148 golpes y por la categoría Calichin Diego Brañez ocupó un meritorio primer lugar al obtener un total de 153 golpes.

El VI Torneo de menores, a su vez el sétimo torneo que  organiza la Federación Peruana de Golf en este verano, se llevará a cabo de, 14 al 16 de febrero en el hermoso campo de golf del Country Club La Planicie. Seguido del Campeonato Nacional de Menores a realizarse del 20 al 23 de febrero en las instalaciones de Los Inkas Golf Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *