Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Earth, Wind & Fire manda saludos a Perú

Publicado el 29/02/12

Muchos recuerdos flotan en el aire cuando se escucha la música de la leyenda de los setentas EARTH, WIND AND FIRE, épocas de oro de la fusión funk que nos llenan de nostalgia pero que por suerte volveremos a vivir este 16 y 17 de Marzo en Lima.

Al Mckay es el abanderado de esta increíble delegación de músicos que visitarán por primera vez nuestro país y además de ser un productor mundialmente premiado es el fundador de esta banda que es catalogada como una de las mejores y más influyentes de todos los tiempos.

La semana pasada AL Mckay se comunicó con el Perú vía phoner enviándonos gratos saludos y dándonos a conocer sus expectativas para sus próximos conciertos en Lima:

¿Qué sientes al visitar nuestro país luego de tantos años de carrera y de tantos éxitos recaudados?

“Hace muchos años quería visitar este país que es tan místico y tan lleno de vida para mí, en ese momento con la formación original de EwF nos fue imposible por varios motivos por ello me siento muy agradecido que en esta etapa de mi carrera se me de la oportunidad de llevar mi show, mi música a tierra Peruana y se muestren interesados en que yo los haga bailar y recordar quizás la época más grande de la música disco”.

¿Qué expectativas tienes para los dos conciertos que darás en Lima?

“Si la gente se levanta de sus asientos a bailar con la pareja yo ya estoy satisfecho y es lo que busco en todos mis shows, que la pasen súper bien, que se olviden de los problemas y me acompañen con mucha alegría todo lo que dure la velada”.

Lima se prepara para divertirse a los grande este 16 de Marzo en el Círculo Militar de Jesús María y este 17 de Marzo en el Boulevard de ASIA con la leyenda de la música disco EARTH, WIND AND FIRE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *