Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Connie Chaparro : Yo me Case con una canción de Joe Cocker

Publicado el 16/02/12

La actriz Connie Chaparro, nos contó que en vez de entrar a la inglesia con la tradicional marcha nupcial, tuvo de fondo musical la canción You are so beautiful de Joe Cocker. “Yo me case con una canción de Joe Cocker, la eligio Sergio que también es fanatico de Joe Cocker, obvio me la estaba dedicando” dijo con una sonrisa la actriz, que se encuentra en una nueva faceta, que es la de ser madre, “Nicola ya tiene 9 meses, me he dedicado estos dos ultimos meses a estar con él, es el tiempo en que aprende a gatear, que ya va a caminar, es un momento muy importante en su vida”

Nos comento que el retiro de Sergio en el programa a las 11 empieza la noche, no fue decisión de él, si no mas bien de la producción ya que querián cambiar la estructura del programa, “Pienso que Sergio tendra propuestas que vayan mas con algun tema que le guste, quizas la música”.

Nos dijo también que se encuentra en un nuevo proyecto, ya que  esta haciendo un monologo sobre la sexualidad responsable, y tiene en mente regresar a la televisión posiblemente en una nueva serie, “no puedo dar mayor detalle ya que no es algo confirmado, pero si tengo pensado regresar a la pantalla chica”.

Recalco estar muy contenta con la llegada de Joe Cocker, y confirmo su asistencia al concierto este 13 de marzo, en el Jockey Club, “es un concierto que no puedo perderme, he crecido con la música de Joe Cocker, ademas mi papi y Sergio son fans número uno, es un concierto para pasarlo en familia, asi que estaré en primera fila junto a ellos, justo he aprendido a hacer polos hippies para ponermelo para asistir al concierto.

LEYENDA DEL ROCK

La potente voz de Joe Cocker estremecerá el Jockey Club del Peru este 13 de marzo en un espectacular

Probablemente uno de los momentos climáticos del mítico concierto Woodstock de1969, y probablemente de toda la historia del rock, haya sido protagonizado por un cantante británico de ronca voz quien hizo suya una legendaria canción de los Beatles. Sus perfectos gritos electrificaron a la inmensa audiencia y hacen que hasta hoy nos emocionemos al escuchar la inconfundible voz de Joe Cocker. Sin duda su interpretación deWith a Little Help of My Friend marca un hito en la historia de la música.

Joe Cocker es un mito, una leyenda viviente del rock y del soul, quien luego de más de cuarenta años recorriendo los más grandes escenarios del mundo llega a Lima para deslumbrarnos con su arte. En plena actividad y con un reciente disco titulado Hard Knocks, del año 2010, Cocker ha lanzado más de una veintena de discos que han cimentado su carrera.

Considerado el mejor cantante de soul blanco surgido de Inglaterra, fue catalogado por el mismísimo Ray Charles como su único y verdadero discípulo y gracias a sus sucesivos éxitos se hizo de una enorme cantidad de seguidores.

El 2007, Cocker volvió a sorprender al participar como actor en la película musical Across the Universe, en donde interpretaba con su genial estilo otro éxito de los Beatles: Come Together.

Temas como Feelin’ AlrightDelta LadyUnchain My Heart, la ganadora del Oscar Up Where We Belong (de la película Reto al Destino), You Are So Beautiful, You Can Leave Your Hat On (de la película Nueve Semanas y Media), When The Night ComesN’Oubliez Jamais, el cover de Elton John Sorry Seems To Be a Hardest Word Feel Like Forever son sólo un puñado de los éxitos que este grande de la música interpretará el próximo 13 de marzo en el Jockey Club del Perú. Una fecha  histórica para nuestros escenarios. Las entradas están a la  venta d desde este 13 de Enero. ¡Simplemente imperdible!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *