Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conejo Rebosio le dice adios a Combate

Publicado el 03/02/12

 

Aún no acepto que se vaya. Lo voy a extrañar mucho. Extrañaré todo de él, sus besos, abrazos, palabras de aliento. A veces reniega pero es parte de su  personalidad. A la persona que entra por él le deseo mucha suerte y que sea un gran capitán”, dijo emocionada Michelle Soifer ante la inminente salida de su novio, Miguel “Conejo” Rebosio, del programa Combate, justo el día en que la pareja cumple cinco meses de relación sentimental.

 La despedida que sus compañeros le organizaron a Rebosio fue muy emotiva para el ex futbolista. La producción del reality se esmeró en traer a sus hijos Lucas y Maximiliano al set, detalle que en verdad fue una sorpresa para el novio de Michelle, pero más sorpresivas aun fueron las llamadas que recibió de su padre quien a pesar de su enfermedad hizo un esfuerzo para desearle lo mejor a su hijo en el nuevo proyecto televisivo que iniciará en breve. Miguel también recibió un mensaje por Skype de su hijo mayor Miguel Ángel, quien se encuentra fuera del país.

Sus compañeros de ambos equipos, así como también el equipo de producción, no dejaron de expresar muestras de cariño al capitán del equipo rojo. “Lo que más voy a extrañar son sus locuras y su sinceridad. Yo creo que ha sido uno de los mejores capitanes que he tenido desde el inicio del programa y he aprendido muchas cosas de él. Conejo siempre decía lo que tenía que decir sin pelos en la lengua y creo que por eso resalta y se ha ganado el respeto del público y del equipo”, declaró Zumba, también miembro del equipo rojo y uno de los amigos más cercanos de Rebosio en el programa.

Otro que lamenta la salida del popular “Conejo” es el co-conductor del programa, Gian Piero Díaz. “El ´Conejo´ Rebosio es en gran parte responsable de que esta aventura de Combate comenzara bien y que estemos como estamos ahorita. Nos da muchísima pena que se tenga que ir pero se va para un crecimiento profesional, y eso nos alegra. Esta es su casa y tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera.” Al preguntarle acerca del reemplazo de Miguel, Gian Piero solo adelantó que “el equipo rojo tiene que decidir quién será el nuevo capitán primero. La persona que entre puede o no puede ser capitán. Veremos a su reemplazo dentro de poco.”

Rebosio seguirá visitando a sus compañeros en Combate. “Tendré que venir a recoger a Michelle ¿no?”, dijo con buen humor. Acerca de su futuro en la televisión, Miguel solo adelantó que aparecerá en un programa deportivo que saldrá al aire en marzo aproximadamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *