Martes, 18 de Mayo del 2021
turismo


Conciertos del Patio de la Alianza Francesa

Publicado el 16/02/12

La Alianza Francesa de Lima abre la temporada cultural de verano 2012 con “Los Conciertos en el Patio”; contando para esta ocasión con la música alegre y festiva del Colectivo Circo Band, la cita es el viernes 17 de febrero en nuestra sede principal de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Efectivamente, la agrupación nacional Colectivo Circo Band, conjunto fusión que alterna con suma facilidad -y visible talento- diversos géneros musicales (Latin jazz, bolero, festejo, salsa, cumbia, huaylash, blues y disco, vals, samba, bossa nova, ska, funk y guaguancó) junto a una enérgica propuesta visual que complementa sus presentaciones, se encargará de dar el ambiente de fiesta en la primera de muchas presentaciones que acogeremos en nuestro Patio. De esta manera, música, circo, arte dramático, color y mucha algarabía se manifestarán con éxitos como “Vive la vida”, “Marisol”, “Las ratas” e “Isabelita”; entre otros.

Faite la fête

La Alianza Francesa de Lima inicia, con esta presentación, una serie de conciertos que se desarrollarán en el patio de nuestra sede central de Miraflores donde el baile, la música y el entretenimiento sano serán el sello característico de nuestras actividades, de esta forma contaremos con la presencia de artistas nacionales e internacionales Jean Pierre Magnet, Novalima, Ysabel Omega, Menores de Edad, François Catherin (Francia), Izia (Francia), Junior Tshaka (Suiza)… quienes desplegarán su alegría y talento.

 

Este verano no habrán razones para quedarse en casa, venga a bailar y disfrutar con “Los Conciertos en el Patio”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai