Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Beretta y Galdós buscan hoy primer punto para Perú ante Uruguay por la Copa Davis

Publicado el 11/02/12

Montevideo, feb. 11 . La dupla peruana formada por Duillo Beretta y Sergio Galdós buscará hoy el primer punto del Perú en la Copa Davis ante Uruguay a fin de mantener intacto el objetivo nacional de retornar al grupo mundial del torneo de tenis.

Los tenistas peruanos deben ganar para mantener opciones de ganar esta serie ya que los dos primeros partidos de singles fueron victorias para el equipo local.

La primera raqueta nacional, Duilio Beretta (438 dobles ATP), y Mauricio Echazú (423 ATP) cayeron ayer por 3 sets a 0 ante Martín Cueva y Marcel Felder, respectivamente.

Para el partido de dobles, Uruguay inscribió a la dupla conformada por Pablo Cuevas (206°) y Martín Felder (120°).

Sin embargo, y según las reglas de juego de la Copa Davis, la conformación de las parejas puede modificarse inclusive faltando una hora para el inicio de los partidos.

Posteriormente al partido de dobles, Duilio Beretta enfrentará el charrúa Marcel Felder; mientras que Echazú hará lo propio con el uruguayo Martín Cuevas.

Perú aspira a retornar al Grupo Mundial de este importante certamen de tenis. El ganador de la llave se medirá en segunda ronda con Chile.

El año pasado, Perú volvió al G



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *