Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anonymous atacó el portal web de la CIA

Publicado el 11/02/12

La página web de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos se encontraba fuera de línea después de que el grupo hacker la interviniera.

Si realmente el grupo Anonymous se encuentra detrás de esta acción, tal como se asegura en un mensaje de twitter, la acción se llevó a cabo mediante un ataque denominado DDOS, en el que un servidor web es inundado con demandas de datos de forma que acaba por dejarlo fuera de juego.

En enero, Anonymus inhabilitó las páginas web de la policía federal FBI y el Departamento de Justicia, en represalia por el cierre de la plataforma de intercambio de datos online, Megaupload.

La CIA no ha querido pronunciarse sobre lo sucedido y se ha escudado en las investigaciones, informa el servicio online CNET.

Los miembros de Anonymous también afirmaron haber atacado el sitio camimex.org.mex, que pertenece a la Cámara Minera de México. La página web permanecía igualmente inaccesible el viernes.

La mayoría de los ataques cibernéticos de este grupo de piratas informáticos son ataques de denegación de servicio, en los cuales un gran número de computadoras reciben la orden de visitar un sitio web al mismo tiempo, abrumando a sus servidores.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *