Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aguirre Abogados y Asesores S.A.C. inicia actividades

Publicado el 16/02/12

Lima, 16 de febrero del 2012.- Con más de 18 años de experiencia y como Gerente a cargo del Área Legal Corporativa de PricewaterhouseCoopers (PwC), Walter Aguirre, especialista en Derecho Corporativo anuncia el inicio de actividades de la firma Aguirre Abogados y Asesores S.A.C.

La Firma se enfocará en brindar asesoría legal a sociedades emergentes desde una perspectiva empresarial con ideas innovadoras pero seguras; “más que abogados, somos asesores en negocios”, prestando al cliente un servicio altamente personalizado.

En el segundo semestre del 2011, Walter Aguirre fue asignado al Área Legal Corporativa de PwC en Londres y Madrid. Durante su gestión en PwC fue el encargado de brindar asesoría en fusiones y adquisiciones de empresas, así como del planeamiento y ejecución de otras estructuras corporativas. Además, fue el responsable de realizar todos los due diligence legales y laborales efectuados por PwC en los últimos 10 años.

Asimismo, estuvo encargado de brindar asesoría en materias de derecho corporativo, comercial, civil, y laboral a inversionistas nacionales y extranjeros, contando además, con amplia experiencia en contratación con el Estado.

Walter Aguirre es Abogado de la Universidad de Lima, Master en Derecho Internacional – LLM por el Washington College of Law de The American University y Master en Administración de Negocios – MBA por la Universidad de Québec en Montreal. Es Catedrático de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y de ESAN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *