Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Agenda del 27 de febrero al 5 de marzo en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 28/02/12

Lunes 27 de febrero y 5 de marzo

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

Martes 28

Pablo Bermudez & Banda

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 15 soles y 10 soles estudiantes

Alejandro Rodrigo & Banda en Concierto

Hora: 10:30 pm Cover: S/. 15 soles y 10 soles estudiantes

Cuarteto de Jazz de Alejandro Rodrigo con Carlos Espinoza y Noel Marambio, interpretando standards y tambien algunos temas propios. Tambien se presentara un trio de fusíon jazz reggae que se viene fuerte apuntado a un público un poco mas joven con Alejandro Rodrigo en la Guitarra, Paulo Polanco en el Bass, Leo Malaver en los Drums y Rasta – Samples.

Miércoles 29

Presentacion de Libro de la editorial Casa Tomada

Hora: 7:30 pm Ingreso Libre

Erika Sotomarino y su banda en Concierto

Hora: 10:00 pm Cover: S/. 20 soles

Erika Sotomarino es una cantante peruana, de una gran voz, empezó a cantar desde muy chica, a los 14 años y hace aproximadamente 3 años que decide dedicarse a lo que tanto le apasiona que es cantar. El Show de Erika Sotomarino es un show variado internacional, el repertorio consta de 21 temas como : CALLE MELANCOLIA de CARMEN PARIS, ELEVADOR de ANA CAROLINA, TE VEO VENIR SOLEDAD de FRANCO DE VITTA. YOU NEED TO KNOW de OLGA TAÑON entre otros y cuenta con una banda de 7 músicos ; JEFFREY FLORES, ALI BAZAN, JOEL CUADRA, RODRIGO CASTILLO, CARLOS GUERREROS, DENIS GUERRA, RODRIGO DULANTO.

Jueves 1

Concierto de Jose Antonio Alcazaba Bustamante- Pop Opera Fusion

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 20.00 y 10.00 soles estudiantes

Este Jueves 1 de Marzo Jose Antonio realizara su 1er concierto de este año, habrán canciones desde baladas, boleros, pop hasta salsa y opera! y Fusiones que los dejaran asombrados, también habrán invitados especiales como Adagio …y Los 4 Latinos y muchas sorpresas más! no se lo pueden perder!…

TOUR 2012 PAUL Des-Generado & Banda & Invitados

Hora: 10:30 pm Cover : S/. 10 soles

PAUL, cantautorperuano, su genero es lafusión, Indie, Folk, Jazz pop o contemporáneo, pero le gusta más definirse musicalmente como un cantautor libre y des-Generado. Miembro de ASCAP (The American Society of Composers, Authors and Publishers), con tres trabajos anteriores, Volver a Vivir 2006, DEMOS 2008 y Sesiones 2010; en esta oportunidad estara retomando las presentaciones en Lima después de dos años de no tocar, y compartir “Sesiones – Café LOVE”, material lanzado en el 2010 vía redes onlinel .

Viernes 2

Concierto de Aires Flamencos

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 25 soles

Les invitamos a pasar una noche inolvidable disfrutando de nuestro repertorio con toda la gracia, la fuerza y encanto del baile flamenco. Un show fresco, interpretaciones de temas populares con aire andaluz: Rumbas, Sevillanas, Bulerías, Farrucas, y mucho más. con la inconfundible voz de Iskra Canal, en la Dirección Musical el Maestro Eloy Santillán, la percusión de Urbano Collac, Roberto Aguirre en el bajo,John Santillán en la guitarra y nuestro invitado especial; Gonzalo Palacios.

En el baile y Coreografía: Emma Fernandez.

VIERNES SALSERO con Luisito Carbajal y Orquesta Borinquen

Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone, en esta oportunidad con LUISITO CARBAJAL, cantante chalaco dueño de un timbre de voz privilegiado, que, acompañado de una tremenda orquesta interpretara temas clasicos de todos los tiempos, Lo mejor de Hector Lavoe, Frankie Ruiz, Ruben Blades, Willie Colon, Roberto Roena, Willie Rosario, Eddie Palmieri y muchos mas, en un espectaculo pensado para el bailador y los amantes de la buena musica. Ven y disfruta de la calidez del Jazz Zone, engriete con sus piqueos y prueba los deliciosos tragos de nuestra carta. La cita es este Viernes 02 de Marzo a partir de las 10:45Pm.

Sabado 3

Las Canciones que Perdi… de Paolo Acevedo, Juan Hidalgo y Junior Acevedo

Hora: 7:45 pm Cover: S/. 10 soles

Salsa Criolla con Tito Manrique

Hora: 10:45 pm – Cover: S/. 30 soles

Tito Manrique encabeza un movimiento denominado Salsa Criolla que es la inversa de lo que ya hcieron con notable éxito Celia Cruz con Toro Mata y Rubén Blades con Todos vuelven que fue musica criolla salseada y que fueron unos exitasos mundiales. Lo que Tito promueve es primero tomar exitos salseros y llevarlos a la nutrida variedad de ritmos criollos es decir, vals jarana, vals melodico, landó, festejos, zamacuecas para posteriormente con composiciones propias hacer de este movimiento algo novedoso y exitoso sobre todo orientado a la juventud. Vale la pena el esfuerzo de Tito, cantantes como los Mosquera, los Valdelomar y Papeito mas los notábles músicos que a continuación desfilan en este reel promocional. Apoyemos a Tito que emprende algo muy original y digno de encomio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *