Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Adobe extiende programa que ofrece 20% de descuento a quienes migren a Creative Suite 5.5

Publicado el 10/02/12

Los usuarios que poseen las versiones CS2, CS3 y CS4 podrán adquirir la reciente actualización del software Creative Suite 5.5 a un precio especial, solo hasta el 29 de febrero.

Adobe extiende el plazo de promoción de upgrades para los profesionales que previamente adquirieron las versiones CS2, CS3 y CS4 de Creative Suite y desean migrar a Creative Suite 5.5. Estos clientes contarán con un descuento directo de 20% en la compra de la suite. Otros usuarios de productos individuales de Adobe también pueden calificar para este programa.

La promoción es válida hasta el próximo 29 de febrero, y la actualización solo podrá ser realizada a través de la red de Distribuidores Autorizados Adobe. Los productos CS5.5 participantes son: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium. Los productos individuales que también pueden participar en esta promoción son: After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash Pro, Illustrator, InDesign, Photoshop, Photoshop Extended y Premiere Pro.

Si está interesado en esta promoción, por favor comuníquese con un Distribuidor Autorizado Adobe, en: http://www.adobe.com/la/purchase/

Adobe ofrece 20% de descuento en la compra de Creative Suite 5.5 para el sector educativo

Las instituciones de Educación que posean versiones CS2, CS3 y CS4 podrán optar por la actualización a Adobe Creative Suite 5.5 a un precio especial.

Adobe pone a disposición del sector educativo de América Latina un programa que facilita la actualización a Creative Suite 5.5. Con este programa, las instituciones educativas pueden disfrutar de la suite más completa e innovadora con un descuento del 20% al momento de la compra.

El objetivo de la compañía es ofrecer el mejor software creativo del mercado para proporcionar una experiencia única a los estudiantes, con el que podrán prepararse para su desempeño profesional con la tecnología más innovadora, y ser profesionales competitivos desde el primer día como egresados.

El programa está vigente hasta el próximo 29 de febrero. Para acceder al descuento por favor comuníquese con los distribuidores autorizados Adobe en su localidad. Los productos CS5.5 participantes de esta promoción son: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium.

Para contactar un Distribuidor Autorizado, por favor visite: http://www.adobe.com/la/purchase/ y elija su país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *