Lunes, 29 de Noviembre del 2021
turismo


Adele regresa a los escenarios en los Grammy

Publicado el 01/02/12

Después de mantenerse alejada de los escenarios por una severa operación de garganta, la cantante retornará con sus grandes éxitos en febrero.

Adele está nominada a seis Grammy, incluidas las tres categorías más importantes: grabación, canción y álbum del año. En la gala de premiación, que se celebrará el 12 de febrero, la británica volverá a cantar con su potente voz.

Pero, ya con su garganta a salvo, Adele regresará a lo grande. “Es un orgullo para mí haber sido invitada a cantar en los premios Grammy este año”, aseguró la autora de éxitos como Someone Like You y Rolling in the Deep, que integran el álbum 21.

“Es un honor absoluto haber sido incluida en una noche así, y como es mi primera actuación en meses, estoy muy entusiasmada y por supuesto nerviosa, pero es una forma de volver con todo”, añadió.

“Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante”, confesó más tarde en su cuenta de Twitter.

La ceremonia de los premios Grammy también contará con la presencia de Paul McCartney, Coldplay, Rihanna, Foo Fighters, Bruno Mars, Nicki Minaj y Taylor Swift.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai