Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adali Montero quiere abrir el concierto de Joe Cocker

Publicado el 27/02/12

La cantante Adali Montero, que acaba de lanzar su primer disco “Volver”, nos confenso que le encantaria abrir el concierto de Joe Cocker. “Me encanta Joe Cocker, el tiene el don de tomar una canción y hacer con ella lo quese le da la gana, es un gran cantante, y es uno de mis idolos” comento la cantante, que esta muy emocionada por el concierto y por el lanzamiento de su video clip “Vacio” que ha sido todo un exito en redes sociales, teniendo mas de 7,000 viistas en menos de un mes. “Quiero ser la telonera del concierto, creo que deben apoyar el talento nacional, si no nos apoyamos entre nosotros, nadie mas lo hara” dijo Adali, quien asistira este 13 de marzo en el Jockey Club, al concierto de Joe Cocker.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=kDR2fXoHdQw

La potente voz de Joe Cocker estremecerá el Jockey Club del Peru este 13 de marzo en un espectacular

Probablemente uno de los momentos climáticos del mítico concierto Woodstock de1969, y probablemente de toda la historia del rock, haya sido protagonizado por un cantante británico de ronca voz quien hizo suya una legendaria canción de los Beatles. Sus perfectos gritos electrificaron a la inmensa audiencia y hacen que hasta hoy nos emocionemos al escuchar la inconfundible voz de Joe Cocker. Sin duda su interpretación de With a Little Help of My Friend marca un hito en la historia de la música.

Joe Cocker es un mito, una leyenda viviente del rock y del soul, quien luego de más de cuarenta años recorriendo los más grandes escenarios del mundo llega a Lima para deslumbrarnos con su arte. En plena actividad y con un reciente disco tituladoHard Knocks, del año 2010, Cocker ha lanzado más de una veintena de discos que han cimentado su carrera.

Considerado el mejor cantante de soul blanco surgido de Inglaterra, fue catalogado por el mismísimo Ray Charles como su único y verdadero discípulo y gracias a sus sucesivos éxitos se hizo de una enorme cantidad de seguidores.

El 2007, Cocker volvió a sorprender al participar como actor en la película musical Across the Universe, en donde interpretaba con su genial estilo otro éxito de los Beatles: Come Together.

Temas como Feelin’ AlrightDelta LadyUnchain My Heart, la ganadora del Oscar Up Where We Belong (de la película Reto al Destino), You Are So Beautiful, You Can Leave Your Hat On (de la película Nueve Semanas y Media), When The Night Comes,N’Oubliez Jamais, el cover de Elton John Sorry Seems To Be a Hardest Word Feel Like Forever son sólo un puñado de los éxitos que este grande de la música interpretará el próximo 13 de marzo en el Jockey Club del Perú. Una fecha  histórica para nuestros escenarios. Las entradas están a la  venta d desde este 13 de Enero. ¡Simplemente imperdible!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *