Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presunto sicario colombiano niega conocer a Eva Bracamonte y haber matado a Myriam Fefer.

Publicado el 27/02/12

Alejandro Trujillo Ospina alias “payaso” negó ser sicario y asesino de la empresaria Myriam Fefer y menos conocer a los hermanos Eva y Ariel Bracamonte.

En entrevista exclusiva concedida a la periodista Andrea Llosa del programa “Día D” de ATV, el colombiano se ratificó, lo que ha venido manifestando, que ingreso a la vivienda de la Sra. Fefer con la intención de robar y no cometer un asesinato.

 “A mí nadie me contrató para matar a nadie. Yo no conozco a Eva Bracamonte. Cuando robé y me topé con la señora, se desmayó y yo salí. Yo no la maté. Ella quedó desmayada. Yo no soy un sicario”, contó a Canal 9.

Trujillo Ospina culpado del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, rompió su silencio y habló en exclusiva para las cámaras de Día D sobre su caso.

“Hablan muchas cosas que no son ciertas y se está dando una imagen que no es así, por eso quiero que al menos de mi boca sepan lo que pasó y no de lo que dice y especula todo el mundo”, expresa en la entrevista.

 “¿Como sabemos si había sangre en el cuarto de Ariel? Quizá él la asesino. Es una incógnita. Cómo sabemos que yo la mate a la señora”, concluyó.

El juicio oral a Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli se iniciara el próximo 8 de marzo y estas declaraciones proporcionadas por el programa dominical de ATV, sería una prueba contundente y daría un giro de 180 grados a las investigaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *