Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ximena Hoyos se reunio con el club de fans de Selena Gomez

Publicado el 18/01/12

A pocas semanas de la llegada a Lima de Selena Gomez, el Club de fans oficial en Perú de la cantanet se reunió para ultimar detalles respecto al recibimiento que le darán a esta cantante juvenil.

La novel conductora Ximena Hoyos no pudo estar ausente en esta reunión y anunció que estará en primera fila en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 2 de febrero.

“Me gusta mucho la música de Selena, tiene un linda voz y la admiro bastante. Todas sus canciones son buenas y por eso estoy segura que hará un gran concierto en Lima. Estaré en primera fila cantando todos sus temas al igual que el Club de fans”, sostuvo Ximena.

Selena Gomez presentará su nuevo disco “When the Sun Goes Down”, con singles tales como “Who Says”, “Love you like a Love Song “and” Hit The Lights”, que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes “Kiss and Tell” and “A Year Without Rain”.

La novia de Justin Bieber actuará por primera vez en Lima con su banda The Scene compuesto por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados). El 2 de Febrero en el Jockey Club del Perú “When the sun Goes Down” su luz brillará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *