Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Descendents y The Artist, los ganadores en los Globo de Oro

Publicado el 16/01/12

Sus protagonistas, Jean Dujardin y George Clooney, también fueron galardonados. Además, recibieron galardones Meryl Streep, Michelle Williams y Martin Scorsese.

La película muda en blanco y negro The Artist y el drama familiar The Descendants obtuvieron el domingo los Globos de Oro a la mejor película musical o de comedia y a la mejor cinta dramática. Y sus protagoninstas -Jean Dujardin yGeorge Clooney, respectivamente- fueron honrados con sendos premios a mejor actor.

En tanto, Meryl Streep se impuso como mejor actriz en una película dramática por The Iron Lady y Michelle Williamscomo mejor actriz en una cinta musical o de comedia por My Week with Marilyn, mientras que los actores de reparto Christopher Plummer, por Beginners, y Octavia Spencer, por The Help, también fueron honrados. El premio al mejor director fue para Martin Scorsese por Hugo y el de mejor guión para Woody Allen por Midnight in Paris.

Modern Family, la serie televisiva por la que Sofía Vergara estuvo nominada por segundo año consecutivo, se llevó el premio a la mejor serie musical o de comedia en un reconocimiento que presentaron Antonio Banderas y Salma Hayek, y que la estrella colombiana del programa aceptó en español.

Entre otros ganadores Madonna recibió el premio a la mejor canción por Masterpiece, que compuso con Julie Frost y Jimmy Harry para su película W.E y The Artist el de mejor música original, de Ludovic Bource.

Morgan Freeman recibió el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria de manos del legendario Sidney Poitier y la actriz británica Helen Mirren.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *