Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal arribó a Ecuador

Publicado el 26/01/12

Cuenca, Ecuador, ene. 26 . El plantel de Sporting Cristal arribó hoy muy temprano aquí, para enfrentar al Deportivo Cuenca que presentará su equipo para 2012, en la denominada “Noche colorada”.

Según informó la edición digital del diario El Comercio de Ecuador, la delegación de 26 jugadores descansa en un hotel céntrico, preparando su presentación de mañana ante el Deportivo Cuenca a realizarse a las 19:30 horas (igual hora en Perú).

Asimismo, entre los peruanos destacan seis seleccionados como el arquero Erick Delgado, los defensas Renzo Revoredo y Walter Vilchez, así como los volantes Víctor Yotún, Luis Advíncula y Carlos Lobatón.

“A excepción de Delgado y Advíncula, los cuatros restantes estuvieron en la última Copa América, cumplida en julio pasado en Argentina”, agrega la publicación.

El diario, en su edición digital, da cuenta de que el entrenador peruano, Roberto Mosquera, adelantó que el equipo efectuará el reconocimiento del campo de juego del estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy por la tarde.

En tanto que, añade, antes del encuentro amistoso de mañana, el Deportivo Cuenca presentará a la hinchada a cada uno de los jugadores que actuarán este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *