Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Selena Gomez es feliz porque su tema “Love You Like a Love Song” sigue vigente en la radio

Publicado el 17/01/12

El 17 de junio Selena Gomez & the Scene lanzó en las radiodifusoras estadounidense la canción “Love you like a love song”, sin imaginar que iba a ser una de las melodías de su segunda producción “When the Sun Goes Down”, más exitosa a nivel mundial.

Ante esto, Selena Gomez agradeció a sus fans a través de Twitter que aún sigue siendo un éxito, está en las listas de popularidad y sigue sonando en la radio.

“Love You Like a Love Song” sigue subiendo en las listas. Para todos los fans y estaciones de radio que siguen esta canción fuerte MUCHAS GRACIAS a todos”.

En Rusia alcanzó el Top 5; mientras que en Noruega, Canadá y Bélgica estuvo en los primeros 20 lugares. En la lista de los Billboard Hot 100 estuvo en la posición 26 y en el número nueve en las canciones pop. Ya es disco de oro y entonces lo que le falta a este disco para que le de mucho más a Selena & The Scene. Felicidades a la agrupación.

Luego de ser la presentadora de un show tan importante como los MTV Music Awards y de tener un disco multiplatino a nivel mundial, “When The Sun Goes Down” (2011), la Nueva Princesa del Pop Selena Gómez se presentará por primera vez en nuestro país el 2 de febrero en el Jockey Club del Perú en lo que será sin duda el concierto internacional más importante del verano en Perú

SELENA & THE SCENCE es la banda más importante en el mundo y realizará su primer show en Lima para alegría de sus miles de fans.

SELENA GOMEZ presentará su nuevo disco “When the Sun Goes Down”, con singles tales como “Who Says”, “Love you like a Love Song “and” Hit The Lights”, que están encabezando los charts mundiales y los hits que todos quieren escuchar de sus álbumes “Kiss and Tell” and “A Year Without Rain” .

¡Sus hits, magia y talent en una sola noche! El 2 de Febrero en el JOCKEY CLUB DEL PERÚ “When the sun Goes Down” su luz brillará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *