Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se llevó a cabo la primera clínica deportiva de Paleta Frontón en Sparza Club

Publicado el 30/01/12

El pasado sábado 28 de enero desde las 10 am en las canchas de frontón de Sparza Club ubicado en la Urbanización Santa María de Huachipa se dictó la primera clínica deportiva de Paleta Frontón de la temporada 2012 organizada por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. La clínica estuvo a cargo del profesor Gerardo Ramos de amplia trayectoria en el medio y asistieron más 20 niños deseosos de aprender.

Estas clínicas se dan con el objetivo de incentivar nuevos valores y mejorar el juego de los jugadores frecuentes en donde se dan a conocer de manera didáctica y ligera en una mañana calentamientos y estiramientos, conceptos básicos de la Paleta Frontón, empuñadura de la paleta, posturas de juego, distintos golpes y técnicas de juego, cortes o efectos, modo de alimentación, entre otros.

La clínica se pudo llevar a cabo gracias al apoyo de Backus que entregó polos a los participantes y a las compañías de paletas Vizcaína y Xtrafort que proporcionaron paletas nuevas.

Luego de la clínica se ofreció un partido exhibición para los socios del club entre los rankeados nacionales Daniel Yáñez (4to del ranking nacional Superior) y Bruno Semino (10mo del ranking nacional Superior).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *