Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se jugó el III Torneo de Menores Verano 2012 de Golf

Publicado el 20/01/12

El campo los Inkas Golf Club fue el escenario del II Torneo de Menores Verano 2012, donde Miguel Tola y Lucía Gutiérrez, fueron del mejores, al ganar las categorías Caballeros Juvenil y Damas respectivamente. El torneo se disputó del 17 al 19 de enero y fue organizado por la Federación Peruana de Golf.

Miguel Tola ocupó el primer lugar en Juvenil Caballeros, con un acumulado para las 3 rondas del torneo de 214 golpes quedando en el segundo lugar Luis Barco con 228 golpes.

En Damas, Lucía Gutiérrez quien ganó el primer y segundo torneo de menores, ocupó el primer lugar tras acumular 229 golpes dejando por detrás a Anneke Strobach que con 245 golpes ocupó el segundo lugar.

En el resto de las categorías en disputa los ganadores fueron: Pre Juvenil (54 hoyos), Felipe Strobach con 228 golpes; en Infantil (36 hoyos), Patricio Freundt–Thurne con 149 golpes; en Calichin (36 hoyos), Diego Brañez con 150 golpes. Los resultados completos pueden ser revisados en la página web de la Federación www.fpg.org.pe

Por otro lado, del Martes 31 de enero al Domingo 5 de febrero del corriente, se desarrollará en las instalaciones del Golf & Country Club de Trujillo el TRUJILLO OPEN 2012, que congrega a los mejores exponentes de golf nacional en las categorías, mayores y menores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *