Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “A nosotros, en Italia, nos ven con buenos ojos”

Publicado el 28/01/12

El volante nacional hablo con su pagina web sobre su eliminación con el Chievo Verona y de el futuro amistoso de la selección con Costa de Marfil.

-Una pena la eliminación de la copa Italia

Nos ha dolido a todos porque pudimos hacer historia. Es lindo volver a jugar y tener un poco mas de continuidad, pero lamentablemente no pudimos seguir avanzando porque todos teniamos esa ilusión de continuar sobretodo yo porque jugaba todos los partidos.

-¿Tu opinión de la futura llegada de Andy Polo al calcio?

Es muy bueno lo de Andy Polo, es un excelente jugador que esta en proyeccion, más allá de su edad, no es mas una promesa, es una realidad del futbol peruano. Y es importante que jóvenes de las caracteristicas de Polo, Carrillo, Hurtado, Bazan, Trujillo y muchos jugadores más jóvenes tenga esa posibilidad de hacer ya su carrera en el exterior. Lo de Carrillo se ve. A Polo todos lo esperan en Italia y Hurtado y Bazan que están a punto de emigrar a otros clubes. Mira lo de Hernan Hinostroza, un chico con unas cualidades estupendas. Todos ellos serán el presente y futuro de la seleccion peruana. Todos estan con hambre de gloria y esa ambición es buena. Eso lo que percibo ahora del joven futbolista peruano y acá lo están viendo con buenos ojos.

-¿Que piensas de Costa de Marfil como el próximo rival de Perú?

Sabemos de la calidad de jugadores que tienen. Sera un partido difícil. Obvio que uno se prepara para esos partidos mas alls de que sean amistosos en el papel porque para la bicolor ninguno se toma asi.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *