Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Madrid empató 2 a 2 con Barcelona, pero quedo fuera de la Copa del Rey

Publicado el 25/01/12

Esta vez el Real Madrid jugó mejor que el Barcelona, pero el generar más ocasiones de gol tampoco le valió para ganar de visitante en el Camp Nou y cayó eliminado de la Copa del Rey al empatar 2-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Barcelona se clasificó a la semifinal de la Copa del Rey, tras empatar 2-2 ante el Real Madrid, que esta vez se impuso en la cancha, pero no le alcanzó.

El Camp Nou mostraba al equipo de José Mourinho como claro dominador, mientras el local no lograba tener la pelota. Cristiano Ronaldo pudo meterla en dos ocasiones y un zurdazo de Özil rompió el travesaño, picó y no entró por milagro. Enseguida Higuaín casi la mete tras un error de Pinto, pero el gol se le volvió a negar.

A esa altura era baile de los de camiseta blanca y, para colmo, Iniesta salía lesionado. Sin embargo, en el peor momento apareció Lionel Messi. El rosarino salió de contra y armó un jugadón para asistir a Pedro, quien definió para poner el 1-0. Esa iba a ser la única pincelada de La Pulga.

Sin merecerlo, los dirigidos por Pep Guardiola se pusieron 2-0 gracias a un tremendo derechazo de Dani Alves que se clavó en el ángulo. Pero el Real no se rindió y a través de una linda definición de Cristiano Ronaldo consiguió el descuento.

Benzema colaboró con la levantada y le puso más suspenso al partido con su conquista, pero finalmente no hubo hazaña.

Hoy Mourinho no consiguió ni la victoria ni el pase a semifinales, pero demostró -apoyado en su liderato en la Liga- que puede volar tan alto o más que el equipo de Guardiola.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *