Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Moviecity estrena “Spartacus:Vengeance” en simultáneo con Estados Unidos

Publicado el 26/01/12

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA EN LA QUE SPARTACUS DEBERÁ PONER EN LA BALANZA SU LIDERAZGO Y SU SED DE VENGANZA

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD.

Lima, Perú (Enero, 2012) Además, como viene haciendo el canal con sus series, cada episodio podrá verse ANTES en Moviecity Play, el sistema de contenidos on line bajo demanda, que permite ver la oferta del canal a través de Internet. (*)

El primer episodio se estrenará en simultáneo por los canales Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix y Moviecity HD.

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica estrenará en enero la esperada y comentada segunda temporada “Spartacus: Vengeance” al mismo tiempo que su lanzamiento en Estados Unidos. Y en Moviecity Play se presentará el capítulo antes de su estreno en televisión.

Esta Nueva Temporada:

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en “Spartacus: Blood and Sand”, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en “Spartacus: Vengeance”.

Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

“Spartacus: Vengeance” continúa la historia que vimos en la precuela “Spartacus, Gods of the Arena” y en la primera temporada “Spartacus, Blood and Sand”, ambas series emitidas en Latinoamérica en forma exclusiva por Moviecity y Moviecity HD y que alcanzó niveles de audiencia altísimos en Estados Unidos. Es otra mega producción de la cadena norteamericana Starz.

PRIMER CAPÍTULO

Spartacus descubre las graves responsabilidades y los sacrificios que acarrea su nuevo papel de líder de los esclavos liberados. La llegada de Claudius Glaber a Capua lo obliga a mantener intacta su banda de rebeldes.

En “Spartacus: Vengeance” conoceremos al nuevo protagonista, Liam McIntyre, quien toma el papel de Spartacus después de la desafortunada muerte de Andy Whitfield.

Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah regresan a los legendarios papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus.

Y, como ya es costumbre para Moviecity, a partir del segundo capítulo usted podrá revivir el capítulo anterior una hora antes del episodio de estreno.

SPARTACUS: VENGEANCE

a) Estreno en Internet: sábado 28 de enero 2012 en MOVIECITY PLAY, a partir del 2º episodio, todos los sábados estreno en Moviecity Play.

b) Estreno en TV:

– Primer episodio: 29 de enero en simultáneo en Cinecanal HD, Moviecity, Cityvibe y Citymix a las 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven) //// Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).

– A partir del 2º Episodio, todos los domingos

Moviecity: 22:00hs (Arg/Mex/Chi), 23:00 (Col), 23:30hs (Ven)

Moviecity HD: 22:00hs (Arg/Chi); 19:00hs (Mex), 20:00 (Col), 20:30hs (Ven).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *