Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Motorola y Movistar introducen el Milestone 3 a Perú

Publicado el 14/01/12

Marcando un nuevo hito en velocidad, Milestone 3 de Motorola es una fuente inagotable de aplicaciones móviles; ofrece a usuarios de todo el mundo navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia.

A partir de esta temporada estival, Motorola Perú y Movistar estarán presentando el nuevo Milestone 3 – el miembro más innovador y avanzado de la poderosa e Inteligente familia de equipos Milestone.

Entre las muchas virtudes de Milestone 3 se encuentra el procesador dual-core, que ofrece navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de vídeos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado Qwerty permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”. Y con una luminosa pantalla táctil de 4″, Milestone 3 muestra fotos, videos y páginas Web de mejor calidad que cualquier otro equipo Milestone de Motorola.

“En Movistar continuamos con lo último en tecnología para nuestros usuarios, dejando a su alcance los mejores equipos del mercado mundial, con lanzamientos casi paralelos a Europa y EEUU. Nos entusiasma traer al país un dispositivo con la potencia y calidad del Milestone 3 y estamos seguros brindará a nuestros clientes una excelente navegación desde su móvil”, señaló Ornar Balbuena, Gerente de Terminales Movistar.

Maravíllese con contenido multimedia alucinante

El usuario puede dejar su cámara digital en casa y aun así capturar sus aventuras utilizando una poderosa cámara de 8 megapíxeles con flash y zoom digital, o utilizar la cámara ubicada en la sección frontal del equipo para mantener sesiones de videochat con familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya sea vía Wi-Fi o conexión 3G. Realmente es muy sencillo grabar videos para luego reproducirlos con una luminosidad de 1080p. El usuario también se verá beneficiado con Adobe Flash 10, que permite transmitir contenido Web, videos y juegos utilizando el reproductor de video más utilizado actualmente disponible en el mercado.

Galería de imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *