Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Miss Lima Norte 2012 con Claudia Portocarrero

Publicado el 24/01/12

Considerado como el mejor concurso de belleza de la zona, se realizará bajo la producción de Charly Pretel y Agencia Lima Modelos junto a la modelo y empresaria Claudia Portocarrero, acompañada de Dilbert Aguilar, la octava edición de Miss Lima Norte 2012.

Las inscripciones ya están abiertas www.limamodelos.com y también en los módulos de tienda Taboo de los centros comerciales del cono norte. El evento lo conducirán Richard Torres y María Cristina Tinoco (ex-pareja de Ney Guerrero), ellos vienen de animar el Desfile Fashion Weekend en Asia.

La convocatoria está hecha para todas las chicas que residan en Lirna-Norte, no es necesario experiencia, el único e importante requisito es tener entre 14 y 23 años de edad. Precisamente el sábado 28 de enero realizaremos la primera presentación de nuestras candidatas en el Tour de Verano, denominado “Ruta nocturna” con Claudia Portocarrero en el Tequendama de Los Olivos (frente al Megaplaza Norte).

Cabe destacar, que la organización recorrerá con las candidatas todo üma-Norte mostrando lo mejor de los distritos. Habrán muchas novedades y premios para ellas. La ganadora se hará acreedora a un viaje a Colombia Moda 2012 todo pagado, ropa, vales de consumo valorizados en 1,000 dólares.

Sin duda, Miss Lima-Norte 2012 se han mantenido vigente durante siete años, a pesar que han surgido muchos concursos de belleza y eventos relacionados con la moda, pero pocos perduran en el tiempo y no tienen la trayectoria que ostenta la organización.

Asimismo, se ha convertido en vitrina de nuevos talentos que luego se hicieron conocidas, tal es el caso de Génesis Tapia, quien fue finalista del concurso en el 2009.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *