Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Más de 3,000 Luminarias nuevas instaló Edelnor en Puente Piedra

Publicado el 12/01/12

Con el objetivo de mejorar el alumbrado público del distrito de Puente Piedra, Edelnor instaló 3,176 nuevas luminarias que incrementarán y mejorarán la iluminación de importantes calles y avenidas como las avenidas Rosa Luz, Santísima Cruz, Zapallal, Santa Rosa, Los Sauces, Tacna, Los Naranjos, Santa Patricia, Santa Gabriela, Santa Luisa, Santa Elena, Los Cerezos, Las Cascadas, San Francisco y Agua Dulce, entre otros.

Las obras realizadas por Edelnor, empresa que forma parte del Grupo Endesa, tienen por objetivo contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad así como con la mejora del ornato y seguridad para vecinos y transeúntes. Cabe destacar que en el 2011, Edelnor instaló 30,896 luminarias, de las cuales 9,391 fueron nuevas y 21,505 fueron reemplazadas y repotenciadas.

Puente Piedra es un distrito ubicado en la zona de concesión de Edelnor y se encuentra entre los más poblados de la ciudad, en cuyos espacios se están desarrollando importantes centros urbanos y comerciales, constituyéndose en una zona de gran movimiento comercial y económico. Asimismo, es una zona de alto tránsito de vehículos de carga pesada, microbuses, mototaxis y vehículos en general, por lo que la mejora en su iluminación e incremento de potencia reviste mayor importancia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *