Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mario Hart y todo el elenco de “Combate” firmarán autógrafos

Publicado el 18/01/12

Todos los integrantes de Combate se presentarán este domingo a las seis de la tarde en el centro comercial Minka del Callao, así lo reveló Mario Hart en la entrevista que le hiciera esta mañana Adriana Zubiate en el programa Chollyshow de ATV.

En el popular centro comercial los equipos rojo y verde ofrecerán un pequeño show, firmaran autógrafos, y se tomarán fotos para el recuerdo con sus fans, así lo dio a conocer el corredor de autor y capitán del equipo verde.

Durante su presentación en Chollyshow, el popular “chato atrasador” dijo no tener relación alguna con la guapa modelo Sheyla Rojas pero no descarta nada en un futuro. “Sheyla es una buena chica, bonita y excelente persona nos llevamos bien y participar en el reality me ha permitido conocer a fondo no sólo a ella sino a otros competidores con quienes mantenemos una buena relación al margen de la competencia”, confesó Hart a la conductora de Chollyshow.

Mario aprovechó las cámaras del programa para pedir disculpas públicas una vez más, por miccionar en la vía pública, acto que según dice lo avergüenza y prometió de paso no volverlo a hacer bajo ninguna circunstancia.

Sobre su ex pareja Alejandra Baigorria, dijo tener una buena amistad y que la finalización de la relación fue en los mejores términos como personas adultas.

Y como todo peruano, Hart agregó sentirse orgulloso del Dakar 2012, evento que fue visto por el mundo entero. “Es como si la final del Mundial haya sido en nuestro país, fue lo máximo”. Dijo finalmente el corredor de autos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *