Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Luis Ortigas Cúneo fue designado como nuevo Viceministro de Energía

Publicado el 15/01/12

Es un profesional que siempre ha estado vinculado al sector

El ingeniero Luis Ortigas Cúneo es el nuevo Viceministro de Energía del Ministerio de Energía y Minas. Se trata de un profesional que siempre ha estado muy vinculado al sector.

Su designación para el cargo se efectuó mediante la Resolución Suprema Nº. 005-2012-EM, que promulgó el Presidente Constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso y refrendó el Ministro de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur y que hoy se publicó en el diario oficial el Peruano.

Ortigas es ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería y es también Magister en Administración de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN.

Cuenta con una amplia experiencia en procesos de promoción de la inversión privada, mediante diferentes modalidades. Entre otros importantes cargos desempeñados, fue Presidente del Comité para el Desarrollo del Proyecto Camisea.

Luis Ortigas reemplaza en el cargo al ingeniero Luis Alberto Espinoza Quiñónez, cuya designación se dio por concluida por Resolución Suprema Nº. 004-2012-EM, dándosele las gracias por los servicios prestados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *