Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis de Souza Ferreira es reelecto presidente de la ADFP

Publicado el 06/01/12

Lima, ene. 06 . El actual presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, fue reelecto hoy en dicho organismo nacional, por mayoría de votos de los clubes de primera división.

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. ANDINA/Gustavo Sánchez.

De este modo, Souza Ferreyra continuará al frente de la ADFP, al obtener el respaldo de diez equipos, de un total de 11 votantes, en las elecciones realizadas esta tarde.

En esta ocasión, Souza Ferreyra, exdirigente del club Alianza Lima, se presentó como la única opción debido a la tacha que se dio hace unos días sobre la lista opositora encabezada por Francois Mujica.

Cinco clubes no acudieron a los comicios: Sporting Cristal, Universidad San Martín de Porres, Juan Aurich de Chiclayo, Melgar FBC de Arequipa e Inti Gas de Ayacucho.

Los dirigentes Edmundo Guinea y Rubén Gavino asistieron hasta las instalaciones de la ADFP en representación del Club Universitario de Deportes.

La junta directiva estará integrada por: Julio Pastor (José Gálvez), Eduardo Chávez (Cobresol), Arturo Vásquez (Universidad César Vallejo), Juan Montes de Oca (Sport Boys) y Carlos Loncharich (León de Huánuco).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *